ugg lluvia Las mejores tiendas de segunda mano en internet

botas ugg chile Las mejores tiendas de segunda mano en internet

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS)

Las tiendas de segunda mano triunfan. Con la crisis, ha aumentado la compra y venta de artículos de este tipo. De hecho, el 50% de los internautas espaoles recurrió el ao pasado a plataformas online para adquirir productos usados. Este modelo de comercio ofrece la posibilidad de vender aquello que no utilizas para ganarte un dinerillo extra, y de comprar más barato lo que necesitas.

En estas tiendas encuentras de todo: desde la bici de alguien que ya no usa porque por fin se pudo comprar un coche, hasta una lámpara que necesitas para tu nuevo salón. Además hay tiendas especializadas de segunda mano en función del tipo de objetos que tenga: de libros, de antigedades, de coches,.

Con respecto a este tipo de comercio, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda que la comercialización de artículos de segunda mano sea a través de Internet porque así es más seguro, rápido y sencillo porque no tienes que desplazarte para comprar o vender un objeto (lo puedes enviar o recoger por correo).

También, mediante internet, puedes vender tu producto por un precio más competitivo ya que lo vendes tú directamente (la tienda no se queda con un porcentaje de la venta de tu producto). Así puedes sacarle más partido a tus ventas sin importar la ciudad en la que te encuentres.

Aquí os dejamos las 15 mejores webs para vender y comprar objetos que buscan una segunda oportunidad.

TIENDAS DE SEGUNDA MANO EN INTERNET

1. Necesitas comprar o vender algo?

2. Esta web está presente en varios países, por lo que vende tus productos en 5 plataformas europeas. Eso también beneficia al comprador, ya que puede adquirir productos de Francia o Reino Unido sin moverse de casa.

3. Hay anuncios clasificados pero no es una tienda virtual. Puedes encontrar lo que necesites y lo que no. Es una web muy fácil e intuitiva tanto para los vendedores como para los compradores.

4. Ticketbises una web para comprar y vender entradas para eventos de cualquier tipo y en cualquier sitio. Desde conciertos, festivales o eventos deportivos. Si te surge un problema y no puedes ir a tu concierto favorito. Revende tu entrada! Y si eres de los que decide en el último momento,
ugg lluvia Las mejores tiendas de segunda mano en internet
ahora podrás ir a ese concierto comprando tu entrada en un solo clic.

5. Todo colecciónes el sitio ideal para coleccionistas. Aquí podrás encontrar antigedades y piezas únicas. Quieres algo auténtico? sta es tu web. Y si quieres puedes vender algún tesoro que tengas en casa. Te compran los objetos que ya no utilizas, te pagan un precio y luego ellos los venden. Además tienen venta recuperable por si te arrepientes a última hora. También puedes comprar objetos muy variados, desde una guitarra eléctrica hasta una cámara réflex.

7.

8. Segundaliaes la plataforma ideal para vender y comprar ropa de segunda mano. Tienen prendas de hombre, de mujer y de nios. Solo aceptan ropa que esté en buen estado, así que si quieres renovar el armario por poco dinero. Pasa y búscate un nuevo look!

9. y si quieres vender algo sube tu oferta!

10. En Casi Nuevoencontrarás aquello que buscas y puedes vender lo que no necesitas. Tienen desde ofertas de empleo hasta alojamiento para tus vacaciones.

11. Habitamostiene la misma dinámica que la web mencionada anterior inmediatamente. Pon tu anuncio gratis y espera a que contacten contigo para vender lo que quieras, o ponte en contacto tú para adquirir algo que te haya gustado.

12. Trastilloes una red social para el intercambio de objetos. Puedes comprar o simplemente cambiar productos de segunda mano haciéndolo en un círculo privado de contactos, con tus amigos o conocidos. Tú creas tu propia red de confianza.

13. En Truekalofuncionan por el cambio de objetos. Intercambia un libro que ya has leído por otro, o un objeto por algo que te apetezca. El trueque vuelve!

14. Para coches también hay webs de segunda mano. Autoscout24ofrece de una forma sencilla y ágil, mediante un buscador, coches, furgonetas, motocicletas y hasta caravanas. Amantes del motor. este es vuestro sitio.

15. En el Cochecito Leréencontrarás productos de segunda mano para tu bebé. No es necesario que guardes la cuna de tus hijos hasta que lleguen a la universidad, sácale partido y véndela. Desde carritos hasta ropa de bebé. Papis (o futuros padres), aquí tenéis de todo.

CONSEJOS PARA LA VENTA

1. Escribe una descripción detalla y real de tu producto. Que no lleve a equívocos.

2. Sube una foto de calidad del objeto que quieras vender.

3. Determina una forma de pago segura. Es aconsejable realizar el pago o el cobro personalmente y tener la oportunidad de ver el producto antes de adquirirlo.
ugg lluvia Las mejores tiendas de segunda mano en internet