calzado ugg Las ventas con tarjetas de cr y de d creciero 6

looks con botas ugg Las ventas con tarjetas de cr y de d creciero 6

La entidad resalt que las ventas con tarjetas del primer mes del a mantuvieron la tendencia de crecimiento de 2017, cuando las operaciones de cr y de d se incrementaron por encima del 30 por ciento.

En cambio, la cantidad de operaciones con planes de cuota retrocedi 2,9 por ciento interanual durante el a pasado.

No obstante, las cifras reflejan que en el primer mes de 2018 la cantidad de operaciones con cr cayeron un 12,7% y un 13,7% en vol en pesos, mientras que en el caso del d las bajas intermensuales fueron de 18% y 20,6%, respectivamente.

Por rubros y en la consideraci interanual, en las tarjetas de cr la telefon celular lider tanto las operaciones como el volumen de ventas con un aumento de 53,8 por ciento en las transacciones y 41,3 por ciento en el monto en relaci al mismo mes del a anterior.

En segundo lugar por operaciones y volumen de crecimiento se ubicaron los restaurantes y fast food, los que reflejaron crecimiento de 15,5% y 36,5%, respectivamente, en tanto que el de mayores crecimientos interanuales son los rubros l a 14,9% y 40,6%; y los combustibles con 9,1% y 36,7%, siempre en operaciones y vol

Por el lado de las tarjetas de d el desempe general del primer mes del a reflej incrementos del 10% en cantidad de operaciones, y un crecimiento nominal en pesos del 37,1%, de acuerdo al informe de Atacyc.

En esta modalidad de pago, el rubro con mayor movimiento, despu de miscel fue el pago de servicios, con una suba de 34,9% en la cantidad de operaciones y 87,9% en volumen en pesos.

Siguieron en la n de desempe el segmento muebles y colchones, con un incremento de 29,6% y 79,7%; seguido por servicios profesionales con 23,6% y 57,8%; materiales de construcci y hogar con 21,5% y 63,1%.

En las operaciones con tarjetas de cr los rubros que mostraron un comportamiento negativo respecto a enero 2017 fueron servicios profesionales, con una ca de 16,6 % en el total de las transacciones, seguido por muebles y colchones ( 9,6%), art del hogar ( 8,9%), Materiales Construcci y Hogar ( 0,8%).

En las tarjetas de d los rubros que menos crecieron en n de transacciones fueron Telefon celular ( 1,3%), hipermercados y supermercados (4,8%), turismo (9,5%), Art para el hogar (10,2%).
calzado ugg Las ventas con tarjetas de cr y de d creciero 6