botas ugg niñas Los Juglares cantarán a la mujer

botas uggs precio Los Juglares cantarán a la mujer

Los Juglares se hará acompaar de tres invitadas

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el grupo Los Juglares ofrecerá el sábado 3 de marzo un concierto muy especial en el que tendrá como invitadas a tres poderosas voces femeninas: Maricarmen Pérez, María San Felipe y Valeria Ayala.

Y es que aunque la agrupación ya ha compartido el escenario con las cantantes, el concierto será muy especial. Con Valeria Ayala, joven que empieza a abrirse paso en la música, han actuado varias veces en Valladolid, tierra natal de ella; lo mismo con María San Felipe, una gran compositora, y con Maricarmen participó en el Festival del Bambuco, realizado en Colombia.

“Cada una de ellas ha elegido su repertorio para cantar, por ejemplo, con María San Felipe cantaremos temas de su autoría”, dicen los músicos al Diario.

Ellos por su parte, interpretarán éxitos de artistas como Lupita D’Alessio, Rocío Dúrcal, Selena y Margarita la Diosa de la Cumbia.

“Interpretaremos canciones hermosas hechas para mujeres o interpretadas por mujeres”, adelantan los músicos,
botas ugg niñas Los Juglares cantarán a la mujer
quienes su último concierto en la ciudad fue el de su 29 aniversario en diciembre pasado, donde mucha gente se quedó sin entrar.

“Muchas personas no pudieron entrar y nos externaron su inquietud”, dice César Marrufo. Y fue entonces que surgió la idea de hacer este concierto, el cual dedican a la mujer por estar próximo al día 8 en que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

“Es un concierto en el que todos se van a divertir. Vamos a bailar, vamos disfrutar”, sealan los artistas, quienes consideran que la clave de su éxito es darle al público lo que quiere. “Nosotros consentimos al público y le preguntamos qué quiere escuchar, y si la gente está romántica te pide canciones de Guty Cárdenas, Pastor Cervera hasta de José José y José Alfredo Jiménez”.

Pero también hay público que prefiere ritmos más alegres y para bailar, “entonces sacamos el saxofón y cantamos canciones más versátiles”.

“La clave es que siempre estamos pensando en nuestro público que es por el que existimos”, reiteran los músicos, quienes además no descartan sorpresas en el escenario.

Los boletos para el concierto ya están a la venta a $150 en el Museo de la Canción Yucateca y Relojerías Citizen (Plaza Las Américas y Up Town). También hay servicio a domicilio a los teléfonos 9991 63 57 10 y 9992 42 12 68.

El concierto con Maricarmen Pérez, María San Felipe y Valeria Ayala es el principio de un proyecto que la agrupación tiene para cantar más adelante con otras intérpretes como Emma Alcocer, Angélica Balado, Beatriz Cervera y Marilú Basulto, por citar a algunas.

“Es lo que queremos hacer, Los Juglares no tenemos pleito con nadie, y al contrario es bueno unirnos porque de alguna manera nuestro público va a conocer a estas cantantes y el público de ellas nos va a conocer”.

Por otro lado,
botas ugg niñas Los Juglares cantarán a la mujer
los músicos anuncian que ya empezaron a preparar el concierto del 10 de mayo en el que compartirán escenario con Javier Alcalá. Iván Canul Ek