ugg rosa La prensa internacional felicita al Real Madrid y elogia el trabajo de Zidane

botas ugg modelos La prensa internacional felicita al Real Madrid y elogia el trabajo de Zidane

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoPuigdemontPensionesYoutubeStephen HawkingRusiaDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. Como es normal, cada cabecera se ha centrado en sus particulares héroes.

Italia con el Real MadridLos periódicos italianos ensalzan hoy en sus portadas el triunfo del Madrid, definido incluso como su alteza Real. La Gazzetta dello Sport sale con un Su alteza Real en la portada, destacando además que la final de la Liga Campeones fue una fiesta del fútbol.

El Corriere dello Sport apuesta por fiesta Real en su portada, con una gran foto de Ronaldo levantando la orejona. Tuttosport, sin embargo, sale en portada con una foto de Sergio Ramos, que volvió a marcar en una final, y califica el triunfo madridista como otra burla al Atlético y a su técnico, el argentino Diego Simeone.

Zidane, héroe en FranciaLa prensa francesa dirige su mirada hacia el técnico galo Zinedine Zidane como artífice de la victoria del Real Madrid en la final de Liga de Campeones. Grandioso titula a toda página el diario L’quipe sobre una fotografía de los jugadores merengues manteando a su entrenador tras la victoria en la final de Milán en la tanda de penaltis.

Recuerda ese periódico que solo cinco meses después de su llegada al banquillo el gran símbolo del fútbol francés logró el título para los suyos en una final irrespirable.

Inglaterra, con CristianoLa prensa británica destaca, por su parte, el papel de Cristiano Ronaldo para sellar la victoria del Real Madrid y subraya el récord del equipo blanco, que acumula ya once títulos de campeón de Europa. The Telegraph seala que, aunque Ronaldo no estaba en su mejor momento,
ugg rosa La prensa internacional felicita al Real Madrid y elogia el trabajo de Zidane
cansado, herido y sin su porte habitual, cuando llegó la hora de la verdad solo había un hombre capaz de hacerlo, y su decisivo penalti aseguró el histórico triunfo.

The Guardian escribe que fue otro encuentro épico entre viejos rivales, que mostró lo mejor y lo peor del fútbol espaol, y que permitió al Real Madrid retener un título que considera su posesión.

The Independent dice que el Real Madrid reina después de que el disparo de Ronaldo asegure la victoria en los penaltis y The Sun destaca que el equipo blancos festejó la victoria toda la noche antes de pasear hoy su undécimo trofeo europeo por las calles de la capital espaola.

Alemania ensalza a KroosEl popular diario alemán Bild entroniza hoy al internacional alemán del Real Madrid Toni Kroos, al tiempo que minimiza a Cristiano Ronaldo, autor del penalti que dio el título al conjunto blanco.

Los reales ganaron la final de la Champions en Milán en la ronda de penaltis por 5 3. Justamente Cristiano Ronaldo, que durante 120 minutos fue el más débil entre los jugadores del Real, convirtió el último gol, sentencia ese medio.

El prestigioso Frankfurter Allgemeine fija su atención en Kroos, lo mismo que Bild, y apunta que es hasta ahora el único alemán que ha ganado la Champions con dos equipos el Bayern Múnich y Real Madrid .

El principal diario deportivo de Rusia, Sport Exress, tituló: Ley de Vida. El Real ha vuelto a ganar al Atlético en la final de Liga de Campeones. Real y Atlético son ejemplos de dos formas distintas de entender el fútbol. El Real se apoya con todo en sus estrellas, que brillan en el firmamento de la Liga de Campeones independientemente del entrenador.
ugg rosa La prensa internacional felicita al Real Madrid y elogia el trabajo de Zidane