ugg nieve Juan José Peláez habló del partido que tendrá Colombia frente a Paraguay

ugg autenticas Juan José Peláez habló del partido que tendrá Colombia frente a Paraguay

Juan José Peláez fue uno de los asistentes de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en la Selección Colombia durante el Mundial de Francia 1998, por lo que conoce bien lo que representa asistir a esa cita. En medio de la preparación de la visita a Deportes Tolima en la fecha 14 de la Liga II, el director técnico del Deportivo Independiente Medellín se refirió a lo que se viene para los ‘cafeteros’ en el camino a Rusia 2018.

Qué análisis hace del duelo de la ‘tricolor’ frente a Paraguay?

“Es el partido más bravo de las Eliminatorias porque es el que sigue y significa la clasificación a un Mundial, algo que no se da todos los días. Hay que aprovechar la oportunidad y lo bueno es que Colombia tiene futbolistas que saben jugar bajo presión y la obligatoriedad del resultado; juegan bien a la pelota y saben enfrentar este tipo de compromisos. Paraguay se va a querer cerrar atrás y Colombia, si tiene la suficiente paciencia,
ugg nieve Juan José Peláez habló del partido que tendrá Colombia frente a Paraguay
lo va a abrir en una cancha amplia”.

Cree que los dirigidos por Francisco Arce intentarán dar la sorpresa?

“Sí, pero no de entrada. Va a ser un equipo precavido y a medida que vaya manteniendo el cero, buscará las posibilidades en ataque. Otra cosa es que el partido se le abra rápido a Colombia, que logre el 1 0 a los 15 o 20 minutos. Ahí sí Paraguay se volcaría al ataque y daría más espacios”.

“El partido de Perú va a tomar mayor dimensión y tener más atención si Colombia no clasifica contra Paraguay y si Perú le gana a Argentina. Es relativo hablar ahora de Perú, pero me gusta: es una Selección joven, bien conducida por Ricardo Gareca y que ha logrado hilvanar un grupo de muchachos jugando bien y con la dinámica del fútbol moderno. Ojalá le saque el resultado a los argentinos”.
ugg nieve Juan José Peláez habló del partido que tendrá Colombia frente a Paraguay