botas baratas ugg La superficie media de los pisos en Espa

ugg australia outlet La superficie media de los pisos en Espa

La superficie media de los pisos en Espaa es de 102,4 metros cuadrados en el caso de los bloques y de 159 en el de las viviendas unifamiliares, según el Informe Anual de la Construcción 2004 de la patronal de los constructores Seopan.

A la vista de estos datos, la superficie media de los pisos en Espaa apenas ha variado en los últimos aos. Si hace siete se situaba en 103,7 metros cuadrados, a finales del pasado ejercicio tan sólo había mermado en un metro. Incluso ha crecido en el caso de las viviendas unifamiliares, que han pasado de los 147,8 metros cuadrados a casi 160.

La conclusión de los datos de Seopan es que, en pleno auge del mercado residencial y si se tiene en cuenta que el tamao medio de las familias espaolas es de 2,9 miembros,
botas baratas ugg La superficie media de los pisos en Espa
los espaoles optan por casas más bien grandes.

Si el tamao se ha mantenido constante, lo que ha cambiado es el modo de vida y el tipo de construcción predominante. En 1997, el 68,6% de las casas nuevas eran viviendas en bloque y el 30,8% unifamiliares. En la actualidad, estos porcentajes han pasado a ser el 72,5% y el 27,2%, respectivamente. Algo lógico dado el encarecimiento de los pisos, que en los últimos aos ha alcanzado tasas del 17% interanual.
botas baratas ugg La superficie media de los pisos en Espa