botas aeropostale tipo ugg La SEP destapa a las 10 mejores primarias del DF

botas ugg para la nieve La SEP destapa a las 10 mejores primarias del DF

Con un promedio de 82 a 94 por ciento de sus alumnos en el máximo nivel educativo, 10 son las mejores escuelas primarias públicas del Distrito Federal; la mitad de ellas se concentra en la delegación Xochimilco y en prácticamente todas ellas la influencia de unos padres con alto grado educativo es fundamental.

Así lo reveló ayer la Subsecretaría de Servicios Educativos para el Distrito Federal, al presentar el Sistema de Información para la Mejora Escolar (SIME), el cual pondrá en Internet, por primera ocasión, la evaluación escuela por escuela de los planteles capitalinos de nivel primaria, en el que incluye su comparación con otros planteles similares.

Las mejores primarias son Fray Eusebio Francisco de Kino, ubicada en Retorno 803, sin número, en la colonia Centinela, delegación Coyoacán, donde el 94.3 por ciento de sus alumnos tienen un nivel avanzado de conocimientos.

Le sigue la Albino García, ubicada en Santa Cruz Meyehualco, en la calle 25 y avenida 2, donde el 91.3 por ciento de los nios tienen el mayor nivel de aprovechamiento escolar.

Después está la Gregorio Torres Quintero, ubicada en Xochimilco, y donde el 90.6 por ciento de los pequeos está en lo más alto de los conocimientos académicos que les corresponden al nivel.

La Acatonalli, es una de las dos únicas escuelas primarias donde es más fuerte el turno vespertino que el matutino. Este plantel está en Escudo Nacional, en Nativitas, delegación Xochimilco y la excelencia abarca al 89.6 por ciento de sus pequeos.

En el quinto lugar está la primaria Dr. José Eleuterio González, localizada en la esquina de José Martí y Patriotismo, en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

El sexto lugar es para la Nio Jesús Guarneros, que está en Prolongación Peluqueros sin número, colonia Michoacana, en la delegación Venustiano Carranza, donde destaca que la mayoría de los pequeos provienen de colonias como Morelos y su barrio de Tepito; 20 de Noviembre y Bondojo, consideradas de las más peligrosas. Ahí el 87.9 por ciento de los nios tiene alto rendimiento.

La primaria Rey Tizoc, en Avenida México 6131, Huichapan, Xochimilco, el 86.7 por ciento de los nios es de excelencia; en la Anacleto Bárcena, de Emiliano Zapata 41, colonia La Asunción en Xochimilco, esta característica a tiene el 86.3 por ciento de los menores.

La Cuauhilana, ubicada en Santa Cruz Meyehualco, Jardín Lázaro Cárdenas, en Xochimilco, está en el noveno lugar capitalino con 83.3 por ciento de sus nios de excelencia y el décimo sitio es para la Norman E. Borlaug, en Azcapotzalco, donde el 82.5 por ciento de los nios es de alto nivel.
botas aeropostale tipo ugg La SEP destapa a las 10 mejores primarias del DF