ugg comprar online EL BLOG DE LA POLICIA MILITAR 72 y de la COMPAÑ

ugg outlet españa EL BLOG DE LA POLICIA MILITAR 72 y de la COMPAÑ

Amigos de la PM72,

Como administrador del blog es un placer presentaros a Aspirino, o Miguel, como prefiráis. Su llamamiento fue el 2 del 77, o sea que llegó a La Rubia en la primavera del 78. Este cómputo de llamamientos duró hasta 1982. El ao 1983 no existe, ya que pasó directamente a los llamamientos de 1984. Es decir que los llamamientos de 1984 se incorporaron en el transcurso de ese ao.

“La PM por esos tiempos éramos una sección. Cuando yo llegue teníamos dos sargentos primero, no me acuerdo de sus nombres porque se fueron al mes de llegar, un sargento Plaza, los dos cabos primero de remplazo y después llego un teniente de artilleria; éramos en total 32 más los mandos. Por cierto, he visto en una foto la compaía por dentro y detrás se ve la galleta pintada en la pared,no se si siguen los nombres a los lados de los que pasamos por la compaía; el dibujo es obra de uno de mi promoción, Grifa”.

Veréis que su fotos son unas en blanco y negro (que en la época eran sustancialmente más baratas de revelar) y algunas en color ya descolorido. Destacar que según el mismo Aspirino comenta, en su época los servicios se hacían en Land Rover y Willis. Careciendo nuestra unidad de nuestras queridas Siatas y de la moto Bultaco.

Alguno de sus compaeros fueron el primero Margarito, Alcatraz, Alba, Simio, etc. Desde aquí hago una llamada a quien nos lea a ver si encuentra a más compaeros de Aspirino que en la actualidad tiene 54 aos y goza de buena salud como para compartir unas cervezas con sus compaeros y recordar buenos momentos de la mili.

Pasemos a las fotos que es lo que nos interesa a todos más.

En esta lo tenemos en el “sitio de siempre” que ya sabéis dónde estaba.

Aquí cerca del surtidor de combustible.

En esta otra con uno de los Willis en el interior de nuestro acuartelamiento.

Aquí con el Willis. Fijaos en el emblema de la PM, que auténtico.

En esta otra foto dispuesto a darse un buen chapuzón en nuestra piscina.

En esta otra con el Land Rover recién estrenado. Aún no le habían instalado la sirena.

Esta foto con el Land Rover y el otro chofer de la promoción. Como podéis deducir eran “cuatro gatos” los componentes de la PM, tal como lo definió Paulino, la máxima por ahora ya que llegó a La Rubia un 17 de diciembre de 1969. Ahí es nada.

En esta con el Land Rover viejo. Este sí lleva la sirena.

En esta sale con sus “bisas”. Observad que la uniformidad era similar a la del amigo Gatopardo.

En esta con sus compis de reemplazo.

En esta otra de chivo, según el mismo Aspirino me comenta.

Aqui de veterano y con algunos quilos de menos. La dieta de la Regional era perfecta como adelgazante jejeje. Además la pista y los servicios también influían en el tema.

En esta otra foto con el cabo Margarito (posteriormente ascendido a primero) y con Simio.

Aqui le tenemos con varios de sus amiguetes.

Aqui de veterano delante de nuestra compaía. Tan sólo destacar que las galletas de la PM fueron incorporadas a la uniformidad de la compaía cuando Aspirino era abuelo. Fijaos que sus “bisas” y en la foto de Aspirino de chivo, llevaban un escudo oscuro con las letras PM de color claro, y que era similar al emblema que luce en el Willis.

Fijaos que la mayoría están tomadas en el interior del acuartelamiento de La Rubia. Y que es aún claramente reconocible por mi que estuve después de Aspirino. Yo fui del 2 llamamiento del 82. Cinco aos justos después de él.

Por último agradecer a Aspirino su amabilidad y desearle suerte en su búsqueda de antiguos compaeros.
ugg comprar online EL BLOG DE LA POLICIA MILITAR 72 y de la COMPAÑ