botas ugg niño El calibre 22 reconocido por la ICAE para la caza

botas uggs precio El calibre 22 reconocido por la ICAE para la caza

( Intervención Central de Armas y Explosivos ) de la Guardia Civil reconozca que el Calibre 22 no está prohibido y que no existen limitaciones en el actual Reglamento de Armas para su uso en la caza.

Esto posibilita que se puedan realizar los trámites necesarios con las Comunidades Autónomas para que sean éstas las que decidan incluir o no su uso en las Leyes de Caza que regulan la actividad en cada territorio.

Hasta el momento y desde hace aos se prohibía en Espaa el uso del Calibre 22 para la caza, permitiéndose exclusivamente en el tiro deportivo. Desde la ONC sealaron igualmente que, ” este logro nos equipara al resto de países de la Comunidad Europea, donde el Calibre 22 es de venta libre.”

La caza es una actividad ancestral que va en los genes de miles de aficionados, no sólo en Espaa sino en todo el mundo. Si no existieran los cazadores habría que crear el Cuerpo de Expertos en Control de Fauna, donde seríamos, como poco, sargentos.

Definitivamente, MARCA apuesta por divulgar una de las primeras actividades que el hombre practicó sobre la faz de la Tierra.

La caza y todo cuanto rodea esta actividad, competiciones, personajes, normativas o denuncias, serán tratadas con el mayor rigor en este Blog Cuaderno de Caza que, esperemos, apunte firme y de en la diana desde el primer disparo.
botas ugg niño El calibre 22 reconocido por la ICAE para la caza