ugg botas baratas Botas Pollini

tiendas ugg mexico Botas Pollini

A comienzos de mes compré un par de botas en la sucursal Pollini del Plaza Vespucio. Diez días después, el calzado comenzó a despegarse de la planta. Pedí en la tienda que me las cambiaran, pero me dijeron que era política de la empresa enviarlas primero al proveedor para que decidiera el curso de acción. No se supone que es el consumidor quien decide cuando el producto sale defectuoso? Quiero que me devuelvan el dinero.

RESUELTO. Carlos Contreras, supervisor de tienda, nos explicó que cuando uno de sus productos presenta un posible desperfecto, es derivado a la unidad técnica. “Ello no significa, seala, que no respondamos a las exigencias de los clientes (cambio de producto)”. Invita a la lectora a que pase por el local de Plaza Vespucio y deje el calzado “para darle una pronta solución”. La lectora, en tanto, nos informó que ya resolvieron.

Compré unas botas en el local Pollini del Plaza Oeste y hace un par de días, la mitad del taco se partió. Llamé a la tienda contando lo ocurrido y me pidieron la boleta, la cual no tengo. Gasté en ellas $56.900 y las pagué con la tarjeta de crédito. Sé que el documento requerido para estos casos es la boleta, pero tengo el comprobante de pago. Podrían ustedes ayudarme a encontrar una solución?

Línea Directa aclara que el único documento válido para estos casos es la boleta de compra venta. No obstante, la empresa ofreció a nuestra lectora reparle las botas. Debe llevarlas a la tienda para enviarlas a que le cambien los.

La tradicional fabrica de zapatos Pollini ha diseado para esta temporada otoo invierno una atractiva línea de botas y botines.

Inspirada en la moda italiana se destacan en sus diseos las hormas alargadas y las puntas estilizadas, con tacos de distinta altura combinando elegancia y audacia. Para su fabricación utilizan pieles finas y los hacen en la curtiembre propia de la marca.

Además de ser un accesorio impresicindible, son un excelente regalo.

DNDE: En tiendas Pollini y principales grandes tiendas del país

Texto, Luz María de la Vega Prat / Fotografías, César Fonseca.

Una imagen muy clara y moderna adquirió la tienda Pollini del Parque Arauco luego de su reciente remodelación. El joven arquitecto Sebastián Cerda Pé es el responsable de esta nueva cara. Su premisa al realizar el proyecto fue “que nada impidiera ver toda la tienda, ni estando dentro ni en el pasillo exterior”.

Cuenta que el proyecto se organizó a partir de varias cintas de MDF enchapadas en fórmica blanca que vienen desde el cielo “para suavizar el quiebre que hace el techo, aproximadamente a un metro de llegar a la vitrina, debido a la bodega que existe en la parte superior”, explica el arquitecto.

Lo suyo fue una invitación a través del diseo para recorrer el lugar con la mirada. El techo, a 2.60 m de altura, se pintó negro para destacar las cintas que lo cubren. Al adquirir protagonismo se transforman en.

Definitivamente, las botas de caa alta y tacones con presencia imponen su dominio. Siempre en cuero, en tonalidades sobrias pero relucientes, funcionan tanto con diseos formales como con prendas más bohemias. Su gran aliado: los vestidos a la rodilla.

PRODUCCIN: Juan Luis Salinas. FOTOGRAFAS: Carla Dannemann. DIRECCIONES: Abejas: Vitacura 3396. Enneblu: Portal La Dehesa 2052. Mingo: Alto Las Condes L 2054. Paula Cahen D Parque Arauco L 106. Pollini: Parque Arauco L 129. Ripley: Parque Arauco L 0400. Tacklers: Alonso de Córdova.

Nada mejor que los zapatos para definir el estilo masculino. Pero si hasta hace poco el calzado perfecto de cualquier caballero estaba definido por diseos absolutamente tradicionales en cuero natural y costuras al borde de lo artesanal, ahora la propuesta impone todo lo contrario. Hoy, más que conservadores y elegantes, los hombres tienen que dar pasos impactantes, extravagantes y absolutamente anatómicos.

Gruesas suelas de goma redondeadas, extraas e imponentes botas, detalles con materiales plásticos y diseos que respetan la forma del pie son los nuevos dictámenes que marcarán la pisada masculina. Lejos de los zapatos bonitos y correctos, la idea es calzar, como seala una revista de moda británica, “zapatos mutantes”. Que a los ojos parezcan extraos, pero que no desconozcan la comodidad.

Miuccia Prada es la principal promotora de las nuevas andadas del calzado.

En plena reorientación para hacer frente a la competencia internacional se encuentra la industria del calzado en Chile: luego de haber sido reducidos prácticamente a la mitad de su capacidad a causa de chinos y brasileros, los productores nacionales están reaccionando con fuerza para conservar su cuota de mercado.

Y es que los zapateros nacionales tienen un esplendor que aorar. En 1992, en pleno despegue económico, la industria nacional producía 35,7 millones de pares al ao, y despegaba con exportaciones por US$ 37,7 millones, según las cifras de Fedeccal, el gremio que los agrupa.

En 2002, en cambio, la figura cambió radicalmente: la producción nacional se redujo a 16 millones de pares un deterioro de 55% en diez aos y las exportaciones caían a US$ 6,7 millones, o sea, un 82%.
ugg botas baratas Botas Pollini