como lavar las botas ugg Botas de edición limitada

donde venden botas ugg Botas de edición limitada

Ugg Australia y Jimmy Choo anuncian el acuerdo entre ambas firmas para una colección de calzado de edición limitada ‘Ugg Jimmy Choo’.

La firma de lujo fundada por Tamara Mellon ha llegado a un acuerdo con la marca creadora de la categoría de calzado de lujo de piel de oveja. Juntas lanzarán una edición limitada con calzado forrado de borreguillo para mujer.

La colección, que estará disponible en tienda a partir de Octubre del 2010, se basa en la clásica bota Ugg con detalles de diseo que reflejan el espíritu de la marca Jimmy Choo. Estará formada por cinco estilos diferentes en diversos colores y tendrá un precio de entre $495 $795.

de Jimmy Choo,
como lavar las botas ugg Botas de edición limitada
Ugg Australia es la única firma de calzado que tengo en mi armario. Estamos encantados de haber creado una colección que capta lo mejor de ambas marcas el confort legendario de UGG con el espíritu de Jimmy Choo Tamara Mellon, Presidenta y fundadora de Jimmy Choo.

entusiasmados de poder ofrecer a los clientes de Jimmy Choo y Ugg Australia una colección única de botas que creemos serán muy codiciadas. Las botas son una combinación perfecta de lujo confortable que el cliente Ugg ha convertido en un icono de moda y el look que Jimmy Choo ha perfeccionado”. Connie X. Rishwain, Presidente Ugg Australia.
como lavar las botas ugg Botas de edición limitada