uggs boots viajes románticos para parejas jóvenes

ugg tienda online viajes románticos para parejas jóvenes

Quién podría juzgarlos? Es un hecho que, a medida de que llegan los hijos, crecen las responsabilidades y los gastos! Así que, si no tienes hijos, por qué no esperar un poco para tenerlos, y mientras tanto conocer el mundo?

No tiene que ser San Valentín para viajar con tu pareja, sin embargo si estás buscando destinos turísticos (y románticos) para parejas jóvenes a los cuales ir este 14 de febrero, esto definitivamente te interesa. Ahora, es importante que antes de definir a dónde ir de viaje, primero veas cómo es tu personalidad y la de tu pareja, de modo que el destino al que vayan sea acorde a lo que les guste hacer.

Para ayudarte a definir tus próximos viajes, te presentamos estos cinco maravillosos destinos, cada uno pensado en un tipo de pareja distinto:

AVENTURA: Tour Xenotes, Xcaret

Si tu pareja y tú tienen una personalidad aventurera y les gustan las actividades al aire libre, definitivamente tienen que tomar este tour. Es un recorrido por cuatro cenotes, en los cuales realizas diferentes actividades en cada uno, por ejemplo: kayak, snorkeleo, salto con tirolesa, etc. Como plus, pueden pasar por ti al hotel y puedes incluir en el paquete un lunch riquísimo de sándwiches y bebidas.

Por qué vale la pena? Porque es un viaje que te desconecta completamente del estrés de vivir en una ciudad, sea cual sea. Xenotes Tour combina escenarios naturales espectaculares con el misticismo de las leyendas mayas de cada uno de los cenotes que se visitan a través de lo que el guía te va contando durante el recorrido. Este personaje es un verdadero rockstar, para que se den una idea de lo famoso que es, cuando se abrió la primera pista de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México, él fue el invitado de honor!

Por qué vale la pena? Pues hay muchas razones:

1. Porque en la mayoría de los países de Latinoamérica, casi siempre tenemos buen clima, por lo que el frío y la nieve se vuelven exóticos para nosotros.

2. Además,
uggs boots viajes románticos para parejas jóvenes
hay un desfile nocturno, en el cual Bonhomme es la estrella, pero también hay otros personajes, muchas luces y carros alegóricos.

3. Los canadienses son famosos por su amabilidad y hospitalidad, y Quebec City no es la excepción. Además, es impresionante la cantidad de personas que saben espaol y se MUEREN por practicarlo con los latinos.

4. La mejor. Es decir que ni París, ni Roma, ni Venecia, ni ninguna otra está por encima de San Miguel de Allende, es la favorita. Este nombramiento es fácil de entender si se toma en cuenta su deliciosa gastronomía, hermosa arquitectura, la hospitalidad de su gente y muchos otros etcéteras.

Por qué vale la pena? Si a tu novio y a ti les gusta visitar los Pueblos Mágicos, caminar de la mano viendo las calles coloniales, comer comida típica del lugar, etc, éste es el sitio para ir. Ella es un claro ejemplo de cómo es California: cálida, colorida, hermosa y sumamente divertida. Si el mares lo tuyo y lo de tu galán, sin duda Orange County es una buena opción por sus playas, que además de bellas, tienen TODA la ondita amigable californiana como Huntington Beach (La ciudad del surf) o Newport Beach.

Por qué vale la pena? Orange County es un destino multifacético: por un lado están las playas, que ofrecen lo propio de un destino de mar: surf, descanso, etc; mientras que a la vez puedes encontrar parques temáticos como Disney California Adventures, Knott’s Berry Farm (la casa de Snoopy y su pandilla); además de buen shopping que puedes hacer en South Coast Plaza, Fashion Island e Irvine Spectrum Center.Cuál es tu destino favorito y por qué?

Visita nuestro canal de VIAJES para encontrar tips, recomendaciones de destinos,
uggs boots viajes románticos para parejas jóvenes
fotografías increíbles y mucho más. Da clic en el botón de abajo para ingresar a él: