ugg sandalias Zíngaros decidió dejar de presentarse en tablados

botas ugg autenticas Zíngaros decidió dejar de presentarse en tablados

El conjunto de parodistas Zíngaros anunció este domingo que dejará de presentarse en tablados, tras los diferendos que mantuvo con el conjunto Aristophanes.

Según informó este domingo el programa radial Carnaval del Futuro, un cartel colocado en la sede de Daecpu (Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay) anunciaba que Zíngaros ya no estaba disponible para ser contratado por los propietarios de los tablados.

El director del conjunto, Ariel “Pinocho” Sosa, confirmó la decisión al programa radial: “Mi idea es retirar el conjunto del Carnaval. Voy a pedirle a Enrique (Espert) que me deje concursar, haré cuatro actuaciones que tengo pactadas en el interior y un par de funciones en algún teatro de la capital y nada más”.

Sosa dijo sentirse “cansado” de las diferencias con Aristophanes,
ugg sandalias Zíngaros decidió dejar de presentarse en tablados
luego de que ese conjunto denunciara a través de un comunicado público y en una carta a Daecpu una agresión de Zíngaros en el tablado Gigante del Buceo, la semana pasada.

“No tengo ni uso redes sociales, pero la hipocresía con la que se difundió un comunicado lleno de falsedades y todas las repercusiones que ello generó, me agotaron. No tolero las cosas que se dicen infundadamente. No soy un santo, pero tampoco miento. Amo el carnaval, pero me cansé”,
ugg sandalias Zíngaros decidió dejar de presentarse en tablados
sostuvo.