ugg chestnut y termina infectando de VIH a 21 personas

uggs oferta y termina infectando de VIH a 21 personas

En Bangarmau, una pequea localidad en el estado de Uttar Pradesh, en la India, existe una fuerte escasez de doctores y hospitales, por lo cual cientos de personas de bajos recursos tiene que acudir a “falsos médicos” en busca de un tratamiento barato.

INFECTABA A SUS PAREJAS DE VIH Y LUEGO LES MANDABA MENSAJE PARA BURLARSE!

Sin embargo, uno de estos supuestos médicos que trataba a aldeanos pobres de India contra pequeos resfriados o diarreas, terminó infectando a por lo menos 21 personas de VIH por utilizar jeringas y agujas contaminadas.

Ahora la policía se encuentra buscando a Rajendra Yadav, quien huyó de la aldea, al saber el terrible error que había cometido.

El sujeto que se hacía pasar por médico visitaba las aldeas en su bicicleta y trataba a los pacientes al aire libre, aunque algunos se quejaban de que les aplicaba inyecciones para cualquier enfermedad.

A finales del 2016, India tenía 2,1 millones de infectados de VIH, según un reporte de UNAIDS, de los cuales más de 9 mil eran menores de 15 aos.

No obstante una investigación reveló que hubo un incremento en casos de VIH en Bangarmau, en donde todos los infectados coincidieron en haber recibido inyecciones de una persona, por lo cual se analizó a 566 personas, de las cuales 21 dieron positivo.
ugg chestnut y termina infectando de VIH a 21 personas