ugg baby boots Zíngaros revirtió su decisión y volverá a los tablados

ugg zuecos Zíngaros revirtió su decisión y volverá a los tablados

El director del conjunto de parodistas Z Ariel “Pinocho” Sosa, decidi regresar a los tablados, revirtiendo la decisi anunciada el domingo tras un diferendo con el conjunto Aristophanes.

Sosa hab confirmado el domingo su decisi de no presentarse m en tablados para dedicarse exclusivamente a las presentaciones del concurso oficial en el Teatro de Verano, m algunas actuaciones en el interior y en “alg teatro” de Montevideo.

Sin embargo, Sosa mantuvo este lunes una reuni con los dirigentes de Daecpu (Directores Asociados de Espect Carnavalescos Populares del Uruguay) Carlos N y Jos Morgade para analizar la situaci di con Montevideo Portal, Sosa confirm que luego del encuentro decidi retornar a los tablados. “No quiero abusar de la popularidad del conjunto,
ugg baby boots Zíngaros revirtió su decisión y volverá a los tablados
que vende muchas entradas”, apunt se que no pretendi perjudicar a “la gente de los tablados, que tambi hace su esfuerzo”.

Sosa dijo que recibi el apoyo de los propietarios de los escenarios y de la “hinchada” del conjunto.

El parodista apunt que Z “perdi diez tablados entre el domingo y el viernes” y adelant que este lunes regresar con cinco presentaciones.

Sosa insisti en que la versi manejada por Aristophanes no coincide con lo sucedido en la noche del jueves 8 de febrero en el escenario Gigante del Buceo, cuando ambos conjuntos se cruzaron.

“Yo no quiero que sancionen ni suspendan a nadie. Simplemente quiero que llamen a Federico Pereyra (director de Aristophanes), como socio de Daecpu que es, y que le digan que no buchonee m en las redes sociales y menos con mentiras”,
ugg baby boots Zíngaros revirtió su decisión y volverá a los tablados
dijo “Pinocho”.