botas ugg en mexico ya se te puede caer el móvil al WC

ugg boots españa ya se te puede caer el móvil al WC

Venga, confesad, a quién no le ha pasado alguna vez. Estás medio dormido mientras te lavas los dientes por la maana, suena tu móvil y se te escurre sin piedad hasta el fondo del lavabo. O estás en la playa, tienes el móvil en el bolsillo del baador y. O, mucho peor, tienes que rescatarlo del fondo del WC. Si no os ha pasado, enhorabuena. Pero no echéis las campanas al vuelo. Por si acaso.

Todos conocemos el remedio casero. Si se te moja el móvil, no intentes encenderlo y entiérralo en un paquete de arroz hasta que el agua se evapore. Suele funcionar. a veces. Pero ahora hay otra fórmula. Dos emprendedores madrileos comercializan un producto, Waterrevive, que promete resucitar tu teléfono en seis minutos.

Da igual el tiempo que haya pasado desde que hayas mojado el teléfono, tú lo metes en una bolsa con este líquido azul durante seis minutos. Luego, eso sí, tienes que esperar 24 horas para que se seque del todo. Y ya puedes encenderlo. Su eficacia, aseguran, está contrastada en el 98% de los casos y sirve para cualquier teléfono, sea de la marca que sea. Tan seguros están de que funciona, que te devuelven el dinero si no es así.

Según explica lvaro Martín,
botas ugg en mexico ya se te puede caer el móvil al WC
uno de los creadores de la empresa, la idea se le ocurrió a partir de un accidente. Cuando se le mojó el móvil, se le ocurrió investigar sobre métodos “más fiables que meter el móvil dentro de un paquete de arroz”. “Había visitado varias tiendas de servicio técnico y no me daban una solución al problema, encima había perdido la garantía y fue entonces cuando decidí intentarlo, reparar yo mismo con este producto químico. En cuestión de 7 minutos mi móvil volvía a funcionar”.

Viendo que, en su caso, había funcionado, subió un anuncio a eBay donde vendía este producto elaborado por él y “en cuestión de horas empezaron a llegar solicitudes de compra desde varios lugares del mundo”. “Me vi desbordado, las solicitudes no paraban de llegar desde los sitios más recónditos y los procesos de envío y distribución empezaron a ser un problema”, explica.

Dejó pasar un tiempo y, junto a su compaero de universidad Javier Benito diseó el proyecto actual y se presentaron al programa de la Fundación Telefónica Think Big.

Ambos tienen 20 aos y están en pleno proceso de expansión de su startup. Buscan inversores para darse a conocer y poder comercializar su producto en las grandes superficies. “Actualmente vendemos nuestro producto a través de nuestra web pero queremos expandirnos y que este producto pueda estar en grandes superficies para llegar a ese 40% de móviles que se mojan”. El precio? 35 euros.

“Queremos que los espaoles puedan ir al bao con su teléfono sin miedo a perderlo, que puedan tener su móvil junto a una cerveza en la barra de un bar o poder estar tranquilos en la piscina”, explican.

1Bueno, quizá la idea es buena pero la técnica de ventas es mediocre de verdad. Sobran esas dos espantapájaros con bata y hay que tener una idea más agresiva. Suerte de todas maneras 3Si no funciona re devuelven el dinero del móvil o del líquido? Si es el del líquido también lo invento yo. 4 5El nombre del producto es malón. Deberían cambiarlo por otro mejor. Es urgente que se dejen asesorar por especialistas en el tema. 6La idea es genial. Espero que sea un éxito de venta. Las de las batas sobran. No han encontrado bata de su talla? Qué pintas. Estos chicos necesitan un buen publicista y una buena campaa de marketing. Yo no entiendo como Espaa no es primera potencia mundial. A que esperamos!? somos un país lleno de listos, todos sabemos de todo, somos los mas pícaros!!
botas ugg en mexico ya se te puede caer el móvil al WC
la verdad no sé que estará fallando. aaaaaaaayyyyy