comprar uggs DF o Ciudad de México con misma validez en documentación para contribuyentes

ugg australia outlet españa DF o Ciudad de México con misma validez en documentación para contribuyentes

Con la reforma política que pone a la Ciudad de México como una entidad más de la República Mexicana, Aristóteles Núez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sealó que los contribuyentes no tendrán que hacer ningún trámite en particular para la emisión de documentos fiscales.

En entrevista con Fórmula Financiera, el jefe del SAT destacó que en referencia a la entrada en vigor del decreto donde se promulga la reforma y se reconoce a la Ciudad de México como una entidad más, existe un artículo transitorio el cual indica que todas las referencias hechas en cualquier ordenamiento jurídico, y para los efectos legales, al Distrito Federal se entenderán hechas a la Ciudad de México.

“Ese artículo transitorio del decreto que se va a publicar maana, esa referencia que está en el dispositivo transitorio le da el peso legal a los comprobantes fiscales,
comprar uggs DF o Ciudad de México con misma validez en documentación para contribuyentes
y a todos los demás documentos, con independencia si dicen Distrito Federal o Ciudad de México, esto para tranquilidad de los ciudadanos y delos contribuyentes”.

En el caso del SAT, y para darle certeza al contribuyente, adicional a la que está en el decimocuarto transitorio del decreto, se publicará entre el martes o miércoles de la siguiente semana que con independencia de si trae el recibo fiscal o la factura Distrito Federal o Ciudad de México, tiene la misma validez.

Además de que se va a considerar un plazo aproximadamente de dos meses en lo que el Servicio de Administración Tributaria hace el cambio a los más de ocho millones de registros que tiene con alguna referencia dice Distrito Federal.

“Nos daremos un plazo de dos meses y en esos dos meses cualquier recibo que venga como Distrito Federal o como Ciudad de México tendrá validez fiscal sin mayor problema”.

Asimismo, este cambio de Distrito Federal a Ciudad de México no requerirá un trámite en particular para los contribuyentes; incluso no representará un costo mayor el hacer lo pertinente en los documentos oficiales por parte del Gobierno Federal. por una que va a decir Ciudad de México. Es un proceso que podemos hacer naturalmente como hacemos depuraciones de base de datos”.
comprar uggs DF o Ciudad de México con misma validez en documentación para contribuyentes