botas ugg originales baratas Don Salvador fue un comerciante visionario

ugg madrid tienda Don Salvador fue un comerciante visionario

Saltillo, Coah. “Don Salvador José fue un comerciante visionario y emprendedor, uno de los grandes forjadores del Saltillo que hoy disfrutamos, y un hombre de bien que generó negocios, empleos y bienestar para su ciudad”, afirmó esta maana Jorge Tafich Martínez, Presidente de la CANACO Saltillo.

Entrevistado por RADIO ZCALO momentos después de conocerse el sentido deceso de don Salvador José Rodríguez, el líder del comercio organizado de Saltillo, comentó : “Es una muy lamentable noticia con la que amanecimos esta maana, porque se trata de un gran hombre, que vivió una vida plena, y que fue un ejemplo en todos los sentidos”.

“Apenas el pasado 28 de enero había festejado sus 100 aos de vida rodeado de sus hijos y sus nietos, y hoy estamos lamentando su partida”, dijo Tafich Martínez, quien destacó el trabajo del desaparecido empresario, “porque pese a haber nacido en San Luis Potosí, y de haber trabajado un tiempo en Zacatecas, él se quedó a vivir en Saltillo, y se hizo saltillense, y aquí formó una gran familia”.

Tafich Martínez recuerda que sin duda ” ‘Muebles Modernos de Saltillo’ fue la mueblería que el fundó y de ahí, en adelante sus hijos fueron aprendiendo el negocio y desarrollando sus propios negocios, y hoy vemos ya no solo a sus hijos, si hasta sus nietos trabajando y acrecentando los negocios, con ese ejemplo de trabajo y perseverancia que él les dejó, porque su legado fue muy grande”.

“En su larga trayectoria como comerciante y empresario don Salvador José recibió muchos reconocimientos, incluida la ‘Presea a la Perseverancia’ que en la CANACO le entregamos por ser una persona tan emprendedora, por su ejemplo de trabajo, disciplina, honradez, pero sobre todo porque se trataba de un gran ser humano”, dijo finalmente el líder del sector comercio del estado.

Entrevistado esta maana, su hijo Eduardo José Hochmann, informó a ZCALO Saltillo que el deceso ocurrió a las 3:00 horas en la Clínica Hospital ‘La Concepción’, “donde lo internamos porque le pegó una gripe muy fuerte y temíamos que se le convirtiera en neumonía, pero desafortunadamente a esta maana le sobrevino un paro”.

“Mi Padre nos deja un gran ejemplo de trabajo, de emprendedurismo, pero sobre todo de unidad y amor a la familia, que ha sido, es y seguirá siendo nuestra principal motivación para salir adelante”, dijo el entrevistado quien destacó que la vida que les haya brindado el privilegio de haber contado con él tantos y tantos aos.
botas ugg originales baratas Don Salvador fue un comerciante visionario