botas ugg niñas dijo abuelo a su nieta mientras abusaba de ella Abuso Infantil

uggs zapatos dijo abuelo a su nieta mientras abusaba de ella Abuso Infantil

Dicho ‘juego’ terminó con la intervención de elementos de seguridad pública y la detención del un adulto de la tercera edad, gracias a la alerta de la madre de la menor. Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), arribaron al domicilio ubicado. Fue la propa madre la que sealó a su progenitor como responsable del abuso sexual en contra de su hija. Al momento de regresar, al cabo de una hora, se asomó por la ventana y encontró a su padre con el pantalón a las rodillas, tocándose el miembro frente a la pequea, notando que ésta última no tenía puesta su ropa interior.

La madre entró a la habitación y le preguntó a su hija si algo le había hecho su abuelito, a lo que la menor respondió que le tocó sus partes íntimas.

La menor de 5 aos declaró que al momento que su madre salió de la casa, el abuelo le dio de comer y posteriormente la llevó al cuarto, con el pretexto de llevar a cabo un juego infantil. Sin sospechar lo que estaba por ocurrir,
botas ugg niñas dijo abuelo a su nieta mientras abusaba de ella Abuso Infantil
la nia acompaó a su abuelo a la recamara y al llegar a ella, observó como su abuelo la despojó de su ropa interior.

Comentó que su abuelito le empezó a acariciar y tocar sus partes íntimas, mientras éste le decía que todo era un juego y no pasaba nada. Fue entonces cuando se percató que su mamá se asomó por la ventana y de inmediato le contó lo sucedido.

La Fiscalía de delitos sexuales detuvo a José “N” por el delito de abuso sexual, y será consignado al Centro de Reinserción Social (Cereso) la madrugada de este domingo.

“Evitaba que la pequea saltara en la cama”

Por su parte, el detenido dijo en su declaración, que todo se debió a un mal entendido de parte de su hija, ya que cuando ella entró al cuarto, él tenía tomada de la cintura a su nieta, después de que la menor se encontrara brincando sobre la cama, por lo que decidió bajarla para evitar un accidente y fue cuando la tomó de la cintura,
botas ugg niñas dijo abuelo a su nieta mientras abusaba de ella Abuso Infantil
negando que se le fuera encontrado sin los pantalones puestos.