ugg australia classic short Dónde cenar en San Valentín

fotos de botas ugg originales Dónde cenar en San Valentín

Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartirLas mejores apuestas gastronómicas de la ciudad, el ambiente más romántico y una compaía inmejorable serán los ingredientes fundamentales para una noche de San Valentín de éxito.

Este 14 de febrero sorprende con una velada especial con algunas de las propuestas que la ciudad ofrece. Disfruta saboreando manjares, descubriendo nuevos sabores o sorprendiendo con una experiencia de Estrella Michelín a domicilio.

La oferta gourmet es infinita para el día de los enamorados en Madrid. Menús para compartir, cócteles, postres y mucho más para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la compaía. Y si no eres de celebrar el día de los enamorados, aprovecha la excusa para darte un homenaje gourmet.

ndice Top1. Desde 19432. En un hotel4. Estrellas Michelín en tu casa5. Nuevo en la ciudad6. El postre más romántico7. Experiencia con libro9. Como en Finlandia10. Sus suculentas propuestas y una decoración de excepción, crean la atmósfera ideal para una cita especial.

En el número 6 de la calle Alfonso XII, situado frente a los jardines del Parque del Retiro, Elisabeth Horcher y su equipo nos proponen un irresistible menú en el que no falta la terrina de foie de oca con higos picantes, huevo poché sobre chantarela y trufa blanca o ganso asado con manzana acompaado de puré de castaas y lombarda. Para culminar con los crpes Sir Holden.

Un restaurante que mantiene la esencia y el alma de sus inicios, cualidades que hacen que lo convierten en un espacio único y diferente en el que merece la pena disfrutar de una velada romántica y especial.

La experiencia comenzará con una copa de champagne Bollinger a modo de bienvenida acompaada de una degustación de Jamón Ibérico al Corte y Bombones de Foie y Almendras. Que dará paso a un menú degustación compuesto por platos como el consomé tradicional cortado al palo cortado;, la trufa de steak tartare y parmesano, la crab soupo el solomillo de buey al punto con salsa Coumberland, entre otros. Para finalizar con un postre en el que el chocolate se convierte en el gran protagonista. Rioja) y Champagne Bollinger Spécial Cuvée. Estará disponible previa reserva del 11 al 17 de febrero en horario de cenas y su precio es de 85 + IVA por persona. Con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y con los canes como protagonistas en cada esquina, este peculiar restaurante nos pronone una carta de lo más variada.

En las propuestas de El Perro y la Galleta no faltan entre sus propuestas los chipirones encebollados, el falso risotto con bisqué de gambón o contramuslo de pollo relleno de foie y setas con ciruelas y pistachos al Pedro Ximénez.

Entre sus postres, para compartir, encontramos el crumble de manzana, helado de galleta, salsa de chocolate blanco y vainilla; o la tarta de tres chocolates con helado de galleta y tarta de queso.

La peculiaridad de este espacio? Es que además de con tu pareja, puedes asistir acompaado de tu perro,
ugg australia classic short Dónde cenar en San Valentín
ya que es un local ‘dog friendly’.