limpieza botas ugg del mercado de invierno

ugg para hombre del mercado de invierno

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoPuigdemontPensionesYoutubeStephen HawkingRusiaDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaDeportesABCMercado de fichajesLas posibles bombas del mercado de inviernoLos clubes se mueven a buen ritmo en la ventana de fichajes con la intención de reforzar sus plantillas para el futuroS. El mercado de invierno está en marcha y, aunque algunos como Diego Costa o Vitolo ya están confirmados, hay otros que esperan la confirmación para cambiar de equipo. Son las bombas que aún aguardan en un mercado de fichajes que hierve estos días y que puede deparar movimientos muy importantes en el fútbol europeo.

12345Kepa (Athletic)El Real Madrid está muy cerca de hacer oficial la contratación de Kepa para reforzar su portería. El guardameta del Athletic de Bilbao tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y, aunque finaliza contrato en junio, el club blanco estaría decidiendo si pagarla para incorporarlo ya en este mes de enero.

La llegada de Kepa provocaría la salida de Kiko Casilla, al que pretenden varios clubes de Primera como el Deportivo de la Corua.

Coutinho (Liverpool)El sueo de verano del Barcelona podría ser finalmente una realidad en invierno. El brasileo del Liverpool no descarta su salida de la Premier rumbo al club azulgrana, que debería hacer caja primero para encontrar una vía de financiación para los 150 millones que podría costar el fichaje.

En Inglaterra se especula con que la operación Coutinho está ya cerrada a falta de que el Barcelona coloque a sus descartes en el mercado y se apoyan en que el fichaje de Van Dijk (84,5 millones de euros) se ha hecho pensando en el dinero que llegará en unos días procedente de Barcelona.

Maxi Gómez (Celta)La marcha del uruguayo Maxi Gómez a la liga china está a punto de confirmarse y con ella podría llegar un terremoto de movimientos para cubrir su ausencia en el club celeste.

Guidetti, al que pretenden varios equipos de Primera, está a la espera de lo que decida el uruguayo antes de tomar una decisión definitiva. Si finalmente el sueco no se mueve rumbo al Alavés o el Málaga, estos dos últimos clubes deberán mirar en su cartera otros nombres para reforzar su ataque.

Vietto (Atlético de Madrid)La llegada de Diego Costa y Vitolo obliga al Atlético de Madrid a aligerar su nómina de delanteros. El primero que puede salir es el argentino Vietto, al que Miguel ngel Gil Marín ya ha encontrado destino.

Si da su visto bueno, el 7 del Atlético jugará desde este mes en el Sporting de Portugal, al que llegaría cedido con opción de compra al final de temporada.

Casillas (Oporto)ker Casillas quiere cambiar de aires debido a su suplencia prolongada en el Oporto, aunque el club luso no parece dispuesto a ponerle las cosas fáciles.

El espaol lleva semanas ocupando una plaza en el banquillo del equipo portugués y ya ha recibido ofertas para salir y emprender una nueva aventura en el mercado de invierno.
limpieza botas ugg del mercado de invierno