botas australia ugg baratas Definición y denuncias

botas ugg fotos Definición y denuncias

Acción Nacional ofrece para Mérida una planilla en la que incluye a cinco mujeres

En la sesión de la Comisión Permanente de su Consejo Estatal, que terminó anteayer cerca de la medianoche, el Partido Acción Nacional (PAN) aprobó para Mérida una planilla que considera a seis varones entre ellos el candidato a alcalde Renán Barrera Concha y cinco mujeres.

En la lista sobresale el nombre de la atleta olímpica Karem Achach Ramírez, quien de esta forma incursiona en la política. Junto con ella estarán Diana Canto Moreno, quien ha sido funcionaria municipal, estatal y federal; dos funcionarias del Ayuntamiento y una integrante del Comité Directivo Estatal del PAN.

Un antiguo colaborador de Renán Barrera, el exsecretario de la Comuna Alejandro Ruz Castro, figura también en esa relación.

En el PRD, que también anteayer definió a sus candidatos al Congreso del Estado y a varias alcaldías, surgió inconformidad por el desarrollo y los resultados de la asamblea del Consejo Político. Tres corrientes anticiparon que presentarán una impugnación ante la Sala Regional del Trife en Xalapa, porque consideran que la sesión fue inválida y atenta contra los derechos de los perredistas.
botas australia ugg baratas Definición y denuncias