boot ugg dejan dos muertos

ugg originales baratasGoogle dejan dos muertos

Dos personas murieron en la ciudad iraní de Dorud en el marco de las protestas de los últimos días contra el gobierno, declaró este domingo el vicegobernador de la provincia de Lorestán.

sábado por la noche hubo una protesta ilegal en Dorud y varias personas salieron a las calles respondiendo al llamamiento de grupos hostiles, lo que provocó enfrentamientos explicó Habibolá Joyastepur a la televisión oficial.

Joyastepur dijo que en Dorud, los (suníes extremistas)enemigos y la inteligencia extranjera han estado involucrados ypresentes los disturbios en referencia a las protestas.

este conflicto, el objetivo de todos nosotros era que laconcentración acabase de forma pacifica,
boot ugg dejan dos muertos
pero considerando lapresencia de grupos takfiries enemigos y la orientación que estabanTras la muerte de estas dos personas y la difusión de lasimágenes en redes sociales, el ministro de Interior iraní, AbodlrezaRahmaní Fazlí, pidió respeto al orden público y alabó la

tolerancia y contención de la Policía.

ambiente creado no beneficia a la seguridad o al empleo en elpaís, sino que los perjudica dijo Rahmaní Fazlí.

Aseguró asimismo que el el Gobierno y el PoderJudicial de Irán están determinados a acpetar las demandas delpueblo para resolver sus problemas Gobierno de Irán pidió ayer a sus ciudadanos que evitenparticipar en manifestaciones no autorizadas,
boot ugg dejan dos muertos
después de tres díasde protestas en contra de la subida de los precios y la corrupción.