botas niña tipo ugg Alas Uruguay aumenta frecuencias en la ruta Montevideo

botas ugg imitacion españa Alas Uruguay aumenta frecuencias en la ruta Montevideo

A partir del día 1 de marzo, la compaía ofrecerá al público cinco frecuencias semanales. Los días martes y jueves se sumarán al itinerario.

Alas Uruguay, la firma creada por ex trabajadores de Pluna, opera con aeronaves Boeing 737 300, con capacidad para 132 pasajeros y una bodega capaz de transportar 5.600 kilogramos de carga.

Las tarifas más baratas para los vuelos de ida y vuelta a Montevideo rondan los USD 299. El interior de las aeronaves que componen la flota de la firma ha sido íntegramente renovado, ofreciendo al público viajero tres grandes ventajas, como son el servicio a bordo, un espacio entre asientos sustancialmente mayor y asientos de cuero, refirieron las autoridades de la aerolínea.

De acuerdo con el embajador uruguayo en Paraguay, Federico Perazza, el hecho que Alas Uruguay haya elegido a Paraguay como su primer destino internacional es un claro testimonio del creciente auge comercial existente entre los dos países.

La presencia de la nueva empresa en el mercado aeronáutico paraguayo promoverá una mayor competencia, ocasionando una baja sustancial en las tarifas aéreas y facilitando con ello a que más personas puedan acceder a los servicios de transporte aéreo, aseveró la firma.

CAY TRFICO EN el 2015. De enero a diciembre del ao pasado se transportaron 910.554 viajeros a través del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, lo que significa 4.871 pasajeros menos, si se compara con el mismo periodo del 2014, en el que pasaron 915.425 personas.
botas niña tipo ugg Alas Uruguay aumenta frecuencias en la ruta Montevideo