ugg españa online Fallan robo a balazos en AHMSA Detenidos

botas ugg baratas españa Fallan robo a balazos en AHMSA Detenidos

Monclova, Coah. Delincuentes que fueron sorprendidos por guardias robando en patios de Altos Hornos de México, intentaron huir en medio de los disparos de sus armas de fuego, que accionaron contra el personal de seguridad.

Las detonaciones activaron el Código Rojo y las corporaciones policiacas se dispersaron en los tiraderos que colindan con la Puerta 4.

El intento de robo armado en AHMSA activó el Código Rojo, acudiendo diversas corporaciones policiacas a la empresa al ser enterados que estaba en proceso una balacera; a su llegada se les dijo que los delincuentes huyeron corriendo entre el monte.

A escasos metros de la Puerta 4 con Susan Lou Pape,
ugg españa online Fallan robo a balazos en AHMSA Detenidos
los elementos de Fuerza Coahuila lograron asegurar a Arturo Ezequiel Zamarrón de 25 aos de edad, además de Alfredo Ruíz Córdova de 18, ambos vecinos de la colonia Córdova.

La autoridad no logró encontrarles el arma al par de maleantes, pero sí una capucha con la cual uno se había metido a los tiraderos de la empresa para poder robar, quedando entonces detenidos pero únicamente por unas cuantas horas, debido a que no se les encontró el arma de fuego con la cual presuntamente dispararon.
ugg españa online Fallan robo a balazos en AHMSA Detenidos