botas tipo ugg niña Sbarro pizzería abrió su primer local en el Paseo La Galería

botas ugg negras Sbarro pizzería abrió su primer local en el Paseo La Galería

Sbarro, la cadena de restaurantes de los Estados Unidos, de origen italoamericano que tiene como especialidad pizzas con un estilo diferente, abrió sus puertas en el país con su primer local ubicado en el Paseo La Galería.

“Estamos trayendo las mismas pizzas que se venden en EEUU, existen dos tipos de masa, la NY, que es masa fina, y la Siciliana, que es masa gruesa; cada una de ellas tiene diferentes sabores. Por supuesto que no va faltar la clásica con peperonni”, explicó Verónica Parodi, jefa de marketing de la marca, durante la apertura oficial del local que se encuentra en el patio de comidas del megacomplejo.

Agregó que todo el espacio está adecuado a las exigencias de la cadena. “La cadena cuida todos los detalles para que el producto, el estilo y la ambientación sean similares en todas sus sucursales ubicadas en las principales ciudades del mundo”, mencionó.

Parodi aadió que uno de los motivos por el cual decidieron traer la marca al país es el hábito que existe del consumo de la pizza americana.

“Lo que buscamos dentro de los conceptos de pizza fue diferenciarnos y eso lo encontramos con Sbarro. La pizza tiene características únicas en el mercado, la masa que usamos es fresca, la hacemos en el mismo restaurante todos los días, la salsa tiene la receta original de su fundadora Carmela Sbarro, el horno que cocinamos es de piedra y el queso es 100% mozzarella”, sealó.

Indicó que aparte de ofrecer las tradicionales pizzas, emblemas de la marca, también contarán con otras opciones. “Ofrecemos complementando el menú Spaguettis que pueden ser acompaados con salsa de tomate marinara, bolognesa o meat balls y además ensaladas”, dijo.

Contó que actualmente estarán trabajando con la empresa QSR SA, alrededor de 24 personas, que se dividen en dos turnos, pero la empresa irá sumando nuevos colaboradores, de acuerdo al crecimiento en locales que vayan teniendo.
botas tipo ugg niña Sbarro pizzería abrió su primer local en el Paseo La Galería