orejeras ugg Milagros inesperados The Green Mile

botas estilo ugg baratas Milagros inesperados The Green Mile

“La milla verde” son todo ventajas, todo es bueno en esta película, para mí sería imposible decir algo malo sobre estas 3 horas de un drama profundo, de fantasía e incluso escenas de comedia. Después de 5 aos de “Cadena Perpetua” otra obra maestra de Daranbont, este director vuelve a tocar el tema carcelario de forma realmente sublime y sobrecogedoraCon un argumento sobresaliente (gracias a Stephen King) un reparto formidable y una puesta en escena más sobresaliente si cabe.

Pocas películas saben despertar los sentimientos del espectador como ésta. Hay muchas escenas para el recuerdo. El actor que hace de Tom Hanks viejo llorando al ver “Top Hat” recordando su vida como vigilante mientras Fred Astaire y Ginger Rogers bailan “Cheek to cheek”.

La impotencia que siente el espectador cuando vemos que Percy (el vigilante malicioso) quiere ver sufrir a los encerrados solo por placer propio y divertirse viendo morir a otros. y un sinfín de escenas, de personajes y de subtramas que hacen esta película tan enriquecedora para el espectador.

Hay muchas comparaciones sobre la vida y sobre tipos de persona. La comparación del vigilante ejemplar (Paul Edgecomb) y el rastrero enchufado (Percy) que adora su trabajo porque quiere ver morir a gente en la silla eléctrica haciendo la vida imposible a los encerrados cuando él mismo tiene más miedo de ser atacado por algún encerrado que los propios acusados de ser condenados a muerte. Otra escena memorable la de Percy intentando matar al simpático ratón

Y por otra parte la comparación del ser odioso y el bondadoso. El odioso, interpretado por Sam Rockwell (Billy el Nio) y John Coffey, ejemplo de bondad.

Las ilusiones de Eduard Delacroix (Michael Jeter) para que su ratón (Mr Jingles) viva en un circo de ratones para que pueda vivir una alegría de felicidad. Una comparación de la vida del propio Delacroix para expresar su vida de odio, de violencia y de mediocridad y que sea su adorado ratón el que tenga oportunidad de vivir algo bueno.

Hay sorprendentes guios a lo largo de la historia nada previsibles que te dan un vuelco al corazón, escenas que son imposibles de aguantar una lágrima e innumerables metáforas para comparar con la vida misma a través de los detalles. Una esponja, un ratón, una luz temblando a la vez que la silla eléctrica funciona, las moscas que salen de la boca de Coffey, una mirada, una canción de una película, una habitación acolchada, la luna que ve Coffey cuando sale de su celda, las dos cabezas de las nias muertas en las manos de Coffey. Signos con un dramatismo y una profundidad que hacen que esta película sea una de mis favoritas y que la tenga en DVD.
orejeras ugg Milagros inesperados The Green Mile