botas ugg niños baratas Ya está en México la EcoSport

ugg baratas Ya está en México la EcoSport

Llega a Mexico la Ford EcoSport “R” que sobresale por sus líneas agresivas, robustas y funcionales, y por la apariencia de un vehículo todo terreno con apariencia deportiva, acentuada por su cubierta de llanta de refacción colocada en la parte exterior de la compuerta trasera y por la alta postura del vehículo, sus faldones laterales y sus molduras superiores de toldo.

En el frente, además de la imponente parrilla integrada a la defensa y pintada en color gris Oxford, cuenta con una toma de aire inferior en forma de trapecio, faros de niebla empotrados, un gancho de remolque y los faros delanteros hacen un diseo juvenil que acentúan las líneas del vehículo.

EcoSport “R” viene con un motor más potente de gasolina: el Duratec de 2.0L, 16V, con 145 Hp y un par de fuerza de 138 lb pie, uno de los motores de 4 cilindros más eficientes del mundo, con una durabilidad certificada de 240,000 km.

Está equipado con la transmisión manual IB5 Plus, con caja reforzada, corona y pión, y una relación de engranes apropiada a las aplicaciones de un vehículo utilitario deportivo.

Al hacerlo disponible como una Edición Limitada, EcoSport “R” le da a esos clientes el privilegio de una posesión exclusiva. Tiene una garantía defensa a defensa de tres aos ó 60,000 kms y de cinco aos contra corrosión; ofrece bajos costos de mantenimiento, así como el programa Asistencia Ford 24 horas.

El objetivo de Ford con el lanzamiento de esta Edición Limitada de EcoSport “R” es energizar a la marca con una novedosa y exclusiva versión, ampliar el portafolio de productos y continuar con el liderazgo en el segmento de vehículos todo terreno en México, además de atraer nuevos clientes jóvenes al segmento y a la marca Ford.
botas ugg niños baratas Ya está en México la EcoSport