ugg australia boots Conozca los mejores sitios para cazar gangas en Internet

botas ugg australia baratas Conozca los mejores sitios para cazar gangas en Internet

Madrid. Has buscado alguna vez una casa a precio de saldo en la web de subastas ‘online’ de la Agencia Tributaria? Has saqueado como un vikingo algún ‘stand’ de muestras en algún momento de tu vida? Sabías que las pelis y videojuegos valen la mitad en el extranjero y que puedes importarlos en castellano? Internet está plagado de sitios donde cazar gangas, la historia es saber dónde encontrarlas.

Existen blogs bastante ‘friquis’ que avisan de las últimas promociones del mercado. Incluso para pedir que envíen a tu casa una hoja de afeitar desechable. Entre estas páginas web están ‘Chollogratis’, RegalosyPremiosDirectos y MilRegalosGratis. En ellas podemos encontrar desde los últimos obsequios de Yves Rocher a los vasos de diseo que acompaan los paquetes de Nocilla, por citar algunas marcas.

No obstante, también hay páginas web mucho más conocidas para encontrar ciertas gangas. Para buscar y comparar ofertas de vuelos y hoteles están eDreams, Rumbo, Atrapalo, Ebookers y Lastminute. Al gusto del consumidor y sin preocupaciones, porque la presunta cancelación de vuelos que anunció Ryanair en verano quedó en agua de borrajas, en poco más que publicidad.

Respecto a los portales de subastas de la Red, el más conocido es eBay, empaado en los últimos tiempos porque se puede valorar al vendedor,
ugg australia boots Conozca los mejores sitios para cazar gangas en Internet
pero no al comprador. Sin embargo, hay más sitios interesantes donde pujar.

La web dedicada a subastas y otras enajenaciones de la Agencia Tributaria está bien para encontrar alguna oportunidad en inmuebles y vehículos, aunque no es la panacéa. No obstante, también hay otros portales de pujas por servicios inmobiliarios como Atisraeal, del grupo BNP Paribas, y páginas especializadas típicas como Idealista y Segundamano.

Hace un tiempo, algunas novedades de consolas valían 30 euros en estas páginas, un precio casi ridículo que se sumaban cinco más para gastos de envío. Es decir, casi la mitad de precio que lo que vale el mismo producto en este país. De todas formas, algunas de estas tiendas se han subido a la parra por su éxito.

En cualquier caso, cuidado con las presuntas gangas de Internet. Cuanto más absurdo sea un precio, más probable que algo falle. Desconfíe de las subastas en las que hay que pagar por meter una puja,
ugg australia boots Conozca los mejores sitios para cazar gangas en Internet
y busque en foros la experiencia de otros usuarios.